Londres, 22 ene (Prensa Latina) El estreno mundial de Sin tiempo para morir, la nueva entrega de la saga del agente 007 James Bond, se pospuso por tercera vez hasta el 8 de octubre próximo, debido a la pandemia de Covid-19, anunció hoy la franquicia.
La película debió llegar a los circuitos de cine en abril de 2020, tras una premier en Londres, pero la llegada de la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2 obligó a posponer su presentación, primero en noviembre pasado, y ahora la prevista para abril de 2021.
Sin tiempo para morir o No Time to Die es la entrega número 25 de la saga del famoso agente del servicio secreto del Reino Unido o MI6 y la última que será protagonizada por el actor británico Daniel Craig, quien estará acompañado por el norteamericano Rami Malek en el papel de villano y la actriz cubana Ana de Armas, entre otras estrellas del celuloide.
Según adelantó la franquicia, la trama comienza en Jamaica, donde un Bond ya retirado es buscado por un antiguo colega de la CIA que necesita ayuda.